Autoridades presentes en la conferencia de prensa. |
En el marco del inicio de la construcción del tan esperado intercambio vial en la avenida Country, el Municipio de Nuevo Chimbote realizó una conferencia de prensa en donde se expuso cuál será el plan de desvío vehicular que deberán seguir los conductores mientras duren los trabajos de la obra.
"El plan de desvío es simple y constará de dos etapas. En la primera, se construirá la vía que está hacia el lado de Plaza Vea y el tránsito vehicular se hará por la avenida La Marina. En la segunda etapa, se realizará la avenida La Marina y el tránsito será por la vía ya construida. El puente peatonal no creará mayores incomodidades. Es necesario que los conductores respeten la señalizaciones de disminución de velocidad y también los paraderos ya que los accesos a la avenida La Marina estarán restringido mientras dure la obra", señalo el ingeniero Carlos Echevarría, representante de Urbi Propiedades, la empresa ganadora de la licitación.
El alcalde Paco Gasco, señaló que esta obra será de gran impacto ya que beneficiará a miles de personas que transitan por esta parte de la Panamerica y también a las instituciones que en un futuro estarán instaladas en esta zona.
"Esta será una obra por impuestos que costará 7 millones de soles y durará aproximadamente 4 meses", finalizó el alcalde Paco Gasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario