En una concurrida ceremonia se dio inicio a la construcción de pistas y veredas en los asentamientos humanos Las Flores, California, Luis Felipe de las Casas y San Diego.
El alcalde del distrito, Pasco Gasco Barreto, realizó un recorrido por las cuatro zonas beneficiadas con esta obra saludando a los pobladores y compartiendo con ellos la noticia de esta mejora para sus barrios.
La ceremonia contó con la presencia de la regidora Ana María Cena, la reina de Nuevo Chimbote, Janella Melendez y los dirigentes zonales Segundo Rondal, Luis Loayza, Hector Rosales y Wilder Ramos. Cada uno de ellos tomó la palabra para felicitar al alcalde distrital por la buena gestión municipal que viene realizando en la cual involucra a todos los sectores de Nuevo Chimbote y no solo al casco urbano como hicieron anteriores gobiernos.
"Esta es una obra de 8 millones de soles que mejorará la calidad de vida de cuatro asentamientos humanos. La obra empezará oficialmente el 2 de enero del próximo año para evitar molestias durante las fiestas navideñas", acotó el alcalde Paco Gasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario