Paco Gasco, regidores y trabajadores de la MDNCH acompañando a Hernán García. |
En un clima de absoluto recogimiento y profundo dolor, el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores municipales de la comuna distrital dieron el último adiós al regidor Máximo Hernán García Pineda quien falleció la tarde del martes 7 de enero producto de un inesperado traumatismo encéfalo craneano.
El cortejo fúnebre llegó al promediar las 11 de la mañana hasta las instalaciones de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, en donde el féretro del concejal fue recibido en medio de aplausos de las autoridades ediles, quienes pudieron decirle adiós a uno de sus compañeros más queridos.
A través de su discurso, el alcalde Paco Gasco dio cuenta de lo estimado que era el concejal en su trabajo. Recordó buenos momentos vividos con él, su profesionalismo y, por sobre todo, su compañerismo. Envuelto en una gran pena, el burgomaestre se despidió del regidor García en representación de todos quienes trabajan en el municipio.
El regidor Walter Cumpa Prieto también ofreció palabras de consuelo para la familia del fallecido concejal y destacó su enorme entrega a favor de la ciudadanía y sobre todo de los jóvenes.
Regina Armas, viuda del regidor Hernán García, agradeció al alcalde Paco gasco por sus palabras y a los trabajadores del municipio por la enorme estima demostrada hacia su esposo y recordó entre sollozos los mejores momentos vividos a su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario